Vídeo para presentarme

¡Muy buenas a todos!


Hoy os traigo un vídeo que he hecho para mi asignatura de TIC, y que también sirve para que me conozcáis un poco más. Aunque tal vez algunas cosas que aparecen en el vídeo ya las habré dicho con anterioridad, o simplemente las dedujisteis claro. 



Si os soy sincero, en este vídeo lo que más me ha costado hacer fue empezar. Pero no en el sentido de no tener ganas de hacerlo. Simplemente no tenía inspiración. Me pasa con muchas cosas. Puedo ser capaz de hacer cosas increíbles si me lo propongo, pero lo que más me cuesta es saber por dónde debería comenzar. Encontrar esa idea. En cuanto comencé a poner las imágenes, el texto y la música, todo lo demás fue solo. Mi cerebro lo creaba todo mientras mi cuerpo solo estaba allí para ponerlo. 

La creación del vídeo no ha sido difícil, al contrario, me ha resultado bastante fácil. Herramientas como esta hacen que crear vídeos sea realmente fácil y sencillo. No puedes aspirar a nada muy profesional o ganarte la vida con esto, pero sirve para cosas como esta. 

La página web que utilicé se llama Animoto, la cual es una página en la que puedes crear vídeos desde cero o con plantillas. Pueden servir sobre todo para cosas como presentarse, introducir temas, etc. Es bastante recomendable si no eres un experto en estos temas.

Y con todo esto, me despido por hoy. Ha sido un placer poder volver a hablar con vosotros, y os prometo que no os haré esperar tanto para la próxima entrada. ¡Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edición de imágenes I

Ventajas de Internet y las Redes Sociales

Edición de vídeo con Movie Maker